Conéctate con nosotros

Voleibol

Voleibol femenino busca la gloria en el Centroamericano

La alegría e ilusión por representar por primera vez a su país en un torneo internacional se reflejó en el rostro de 12 jugadoras que integran la selección sub 18, quienes fueron juramentadas este martes con miras al Campeonato Centroamericano de voleibol de sala, que tendrá lugar en San José, Costa Rica, del 14 al 23 de agosto.

Quebrar la hegemonía de Costa Rica, campeón en las últimas cuatro oportunidades, es una de las misiones para el elenco nacional que emprenderá su viaje este viernes por la madrugada.

La décima primera edición del certamen tendrá como epicentro el Gimnasio Nacional, donde se darán cita el representativo local, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El primer compromiso para Guatemala será el domingo, cuando desde las tres de la tarde enfrente a Panamá.

“Vamos a ganar, esa es nuestra meta. Estamos preparadas para ser las mejores y enfocadas en intentar vencer a Costa Rica. Somos un equipo con jugadoras altas, con buen bloqueo y recepción”, manifestó confiada Carmen Gómez, la capitana del elenco.

Nómina de jugadoras: Blanca Jerónimo, Daniela González, María Juárez, Lucía Flores, Luisa Montenegro, Laura Quiñónez, Mariana Umaña, Paola Alvarado, Nicolle Ortega, Carmen Gómez, Anmy Handous y Kimberly Cardona. El entrenador principal es Édgar Callejas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>