Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Voleibol: chapines llegan a cuartos de final del Norceca

Las duplas femenina y masculina de voleibol de playa de Guatemala llegaron hasta los cuartos de final de la penúltima parada del Tour Norceca, que se juega en la playa de Pigeon Point, en Santa Lucía.

Natalia Girón y Estefanie Betancourt integraron el Pool A, en el que terminaron segundas (de cuatro conjuntos), con dos victorias y una derrota. Vencieron a Valenciana-Bennett, de las Islas Vírgenes por 21-11 y 21-9; luego cayeron frente a las costarricenses Charles-Alfaro, con parciales de 21-16 y 21-11, y cerraron con triunfo sobre Jamelar Billy-Cassie Paul, de Granada, por 21-5 y 21-9.

En cuartos, las chicas dieron batalla; ganaron el primer parcial sobre las canadienses Megan Nagy-Marie Lapointe por 21-23; sin embargo, el segundo y el tercero lo perdieron por 21-14 y 15-8. Este domingo tienen un partido contra las hondureñas Etches/Hynds para definir posiciones.

Mientras que Erick Garrido y Luis García tuvieron una historia similar. Fueron segundos de su grupo, con dos victorias y una derrota y llegaron hasta cuartos. Superaron el primer escollo sobre Christopher Darron-Alix Akim, de Canadá, por 21-17 y 21-14; luego, superaron a la dupla Caesar-Sheldon, de Santa Lucía, por 21-15 y 21-18, y cerraron con derrota frente a los canadienses Ryan Vandenburg-Sergey Grabovsky, por 16-21 y 12-21.

En cuartos de final, fueron superados por otra pareja canadiense: Cameron Wheelan-Michael Plantinga, por 21-11 y 21-15. Garrido y García también tienen un duelo más para definir posiciones, este domingo, contra un rival por definir.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>