0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Villarreal y Real Madrid buscan el pleno de victorias

Se el primero en compartir

Villarreal y Real Madrid buscarán el pleno de cuatro victorias en Liga en un Madrigal que vuelve a disfrutar de grandes partidos, con un encuentro marcado por el debut del galés Gareth Bale, fichaje estrella madridista de la temporada.

   El partido enfrenta a dos equipos que suman tres victorias hasta el momento en el que ha sido el mejor arranque histórico del Villarreal en Primera División y que tiene la oportunidad de ratificar ante un rival que no ha fallado y también lo ha ganado todo hasta el momento con mejores resultados que el fútbol esperado.

      El Villarreal busca su victoria doscientos en Primera División ante uno de los rivales menos propicios de la categoría, ya que el Real Madrid tiene en el campo de El Madrigal uno de sus recintos más favorables.

      Carlo Ancelotti confirmó el debut de Bale y aún está por decidir si lo hará de inicio, como todo hace indicar para que Ángel Di María con cansancio tras jugar con Argentina, entré en la segunda parte, o será la situación inversa y sea el galés el que entre tras el medio tiempo.

      Ancelotti baraja la posibilidad de dar descanso pensando en el estreno del martes en Estambul en Liga de Campeones al croata Luka Modric, y que junto a Illarramendi aumente la fuerza física en el centro del campo con el alemán Sami Khedira.

HORA DE GUATEMALA: 2:00pm

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*