0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Villa se despide del Atlético

Se el primero en compartir

David Villa, a través de una entrevista que sirve de mensaje de despedida publicada en la web del Atlético de Madrid, ha hecho oficial su marcha del conjunto colchonero para fichar por el New York City FC. El asturiano, que pasó ayer reconocimiento médico con su nuevo club en Machester (El NY City es franquicia del Manchester City), ha agradecido el cariño recibido y la propuesta para que continuara, aunque admite que la oferta, tanto en lo personal como en lo profesional, “es irrechazable”.

Un año en el Atlético. “Ha sido una experiencia muy positiva para mí. No solo en lo deportivo, que obviamente todos lo habéis visto, sino en lo personal. Me he encontrado una familia muy buena tanto dentro del vestuario como en la comunión con la afición y el club, que me ha ayudado mucho y que me ha hecho sentir muy feliz. Guardaré el recuerdo de este año toda mi vida”.

¿Era lo que esperaba?. “Ha superado todas las expectativas. Cuando llegué ya tenía grandes amigos en el vestuario y me habían dicho lo que era la familia atlética, pero ni aún así, y mira que Juanfran y Adrián, que eran los que conocía, quieren al Atleti y hablan muy bien, pero ha superado todo eso incluso. Ha ido mucho más allá de todas las cosas que sabía y por eso guardaré esta experiencia toda mi vida con cariño”.

Claves del éxito. “El éxito está en un club unido, una comunión de club, jugadores, cuerpo técnico y afición sobre todo. Un grupo humano espectacular dentro del vestuario, tanto los que saltan al campo como la gente que está fuera: médicos, fiscos, utilleros… Y también que venía reforzado de años atrás con éxitos también. Deseo, espero y confío que los próximos años van a ser muy exitosos para el Atlético de Madrid”.

Nuevo desafío. “Ilusionado por el proyecto tan importante que ha salido para mí y para mi familia, a nivel deportivo, personal y de futuro. Muy ilusionado por embarcarme en otro reto. A nivel personal es lo que he intentado en mi carrera, ir superando retos, y creo que este es otro reto muy importante para mi carrera y para mi vida. Dar las gracias a los atléticos que día a día me han transmitido su deseo de que me quedara. Agradecer al Cholo y el cuerpo técnico, que me han transmitido su deseo de que siguiera, igual que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín por la parte del club, que me lo ofrecieron. Pero es un proyecto irrechazable para mí y mi familia. Son cosas del fútbol y lo tengo que aceptar”

Agradecimiento. “A los aficionados decirles que hoy hay un aficionado más del Atleti, que seré de este equipo toda mi vida por lo que me ha dado durante este año este club, esta afición, los compañeros, esta camiseta y este escudo. Disfrutaré desde la lejanía de los éxitos de este club y de las cosas buenas que se merece y le vayan pasando a este club”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*