0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Villa: “Neymar es uno de los mejores del mundo”

Se el primero en compartir

David Villa elogió la Copa Confederaciones que está completando el brasileño Neymar, al que ya sitúa entre “los mejores jugadores del mundo”, convencido de que dará “muchas alegrías” a los aficionados del Barcelona.

   “Neymar es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo. Los culés estaban intentándolo tener y es una alegría para todos que grandes jugadores vengan a jugar a España. Será bien recibido en el Barcelona, donde va a dar muchas alegrías”, aseguró.

   Villa disputó sus primeros minutos con la selección española en la Copa Confederaciones en la segunda jornada y aprovechó la titularidad para marcar tres goles a Tahití. Por su cabeza, asegura que no pasa luchar por ser máximo goleador del torneo.

  Villa destacó el nivel que está ofreciendo Brasil en la Copa Confederaciones, como principal rival por el título. “Hemos visto sus dos primeros partidos porque hoy nos coincidió con el entrenamiento y está haciendo un gran torneo”.

   “Tiene gente arriba muy rápida y defensivamente son fuertes. Sus numeros hablan por sí solos en un grupo muy complicado. Es una selección difícil. Ojalá podamos conseguir la victoria para evitarlos en la semifinal y ver lo que pasa si podemos enfrentarnos en la final”, concluyó

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*