Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Vilanova: “Seguro que me traerán un central”

El entrenador barcelonista Tito Vilanova ha asegurado que el equipo azulgrana cerrará su plantilla con la contratación de un defensa central, algo que “seguro” que se producirá durante el presente mercado estival.

   Vilanova ha comentado que tras la reunión que tuvo lugar en febrero pasado en Nueva York con la directiva para planificar las contrataciones, prácticamente se ha cumplido el guión previsto con la llegada de Neymar y la futura incorporación de un central.

   El candidato es Thiago Silva (PSG), aunque “hay otros jugadores posibles”, según Vilanova. La otra opción podría ser la contratación de Marquinhos (Roma).

   “Fichar a Neymar y a un central era la previsión. Estoy contento de cómo lo hemos llevado a cabo”, ha dicho Vilanova, quien no está preocupado por la relación futura que puedan tener Neymar y Leo Messi.

   “Estoy muy contento por tener a un jugador como Neymar. Messi es el mejor jugador de la historia y Neymar tiene que demostrar su calidad en una Liga como la española. Creo que son jugadores complementarios. Tendríamos que estar contentos e ilusionados con su fichaje. Si Neymar estuviera en otro equipo, estaríamos preocupados”, ha indicado.

  

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>