Conéctate con nosotros

Béisbol

Vikingos igualan 2-2
la serie por el campeonato

La unión, entrega y dedicación permitió que los Vikingos ganaran 12-4 a los Mavericks, el cuarto juego de los playoffs de la serie por el título en la Liga Mayor de Béisbol Nacional, con lo que ahora deberá jugarse un quinto y decisivo duelo, este domingo a las 11 de la mañana, en el Enrique “Trapo” Torrebiarte.

Cuando los Mavericks estaban a un juego de celebrar su segundo bicampeonato, los Vikingos tuvieron una noche excepcional que los puso rápidamente en ventaja y para la parte baja de la tercera entrada ya estaban 6 carreras arriba.
Los campeones defensores reaccionaron para acortar la diferencia, pero se toparon con una buena noche de los lanzadores verdeamarillos que les dejó estar siempre adelante en el marcador, hasta la parte alta de la novena cuando finalizó el encuentro.

Ambas novenas mostraron a lo largo de la serie, capacidad y deseos de quedarse con el título nacional, por lo que para este quinto juego, la diferencia podría centrarse desde el banco, con los relevos y las estrategias que los técnicos decidan implementar.

Estos son los resultados de los 4 partidos de la serie por el campeonato nacional de Béisbol:

Fotos: Facebook vikingos y mavericks

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>