Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Xelajú defiende el liderato al vencer a Comunicaciones

Xelajú fue el vencedor en el duelo por la cima del Torneo Apertura, tras vencer en el Mario Camposeco a Comunicaciones. El resultado fue de 1-0, suficiente para dejar a los chivos como los primeros de la clasificación.

El vencedor dejaría definido al líder de la temporada y la oportunidad la aprovechó el equipo local. Un juego con acciones en ambos marcos. La más clara del primer tiempo, fue un disparo de tiro penal a favor de los chivos, mismo que fue cobrado por Hay Pino y atajado por el guardameta Juan José Paredes, el empate sin goles llegó al descanso.

En la segunda mitad, las agresiones siguieron pero sin anotaciones, el panorama cambio para los albos al ´58, cuando el defensa Rafael Morales fue expulsado por doble amonestación.

Cuando el juego entraba en la recta final, apareció el gol. Al ´77, una serie de rebotes entre juadores de Xelajú, balón que no pudo despejar la zaga y al cierre llegó Luis Martínez, para enfrentarse al arquero y poner el balón al fondo para el 1-0, la victoria se quedó en Quetzaltenango junto al liderato.

Foto: Comunicaciones FC

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>