Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Todo listo para celebrar el Día del Desafío

En el Palacio de la Cultura, se realizó la presentación del Día del Desafío que, como cada año, se celebra el último miércoles de mayo (este año será el día 30).

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, con el apoyo del Consejo Nacional del Deporte, Educación Física y la Recreación (CONADER), Dirección General de Educación Física (Digef), Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y Comité Olímpico Guatemalteco (COG).

El Día del Desafío es una campaña de sensibilización en todo el país, que busca involucrar a la mayor cantidad de personas, y que consiste en practicar 15 minutos de cualquier actividad física desde el año 2004.

Este año, y bajo el lema de “Muévete, y el mundo se moverá contigo”, habrá actividades en cuatro centros deportivos de la capital: Complejo Deportivo de Gerona y Campos del Roosevelt (las actividades inician a las 9:00 de la mañana), Campo de Marte y Parque Erick Barrondo (inician a las 9:30).

Al finalizar tu participación, llena la ficha de registro escaneando el código QR del formulario; la ciudad del mundo con más participación será la ganadora.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>