Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) ¿Recuerda el penalti más largo del mundo?

Mohamed Jedidi tiene mucha sangre fría. Tanta como para repetir el lanzamiento de un penalti seis veces y, aún así, marcar en el disparo definitivo. La cómica escena sucedió, por primera vez en la historia. Ocurrió en octubre de 2004 en los Juegos Olímpicos de Atenas en el enfrentamiento de Túnez ante la entonces Serbia y Montenegro..

Jedidi, de 25 años, colocó el balón en el punto de penalti, lanzó y marcó. Pero el árbitro lo anuló al considerar que sus compañeros habían entrado en el área antes del lanzamiento. Hasta aquí todo normal.

El problema vino después. Ariiotima le anuló el segundo y el tercer lanzamiento, que acabaron en gol, por el mismo motivo entre las risas de los jugadores serbios. Los tunecinos, hartos del colegiado, se fueron al centro del campo para evitar problemas. Jedidi lanzó el cuarto penalti y Milojevic, el portero serbio, se lo paró. Pero el árbitro lo anuló al interpretar que esta vez habían sido los serbios quienes entraron en el área.

Jadidi ni se inmutó. Lanzó el quinto, Milojevic se lo paró y él mismo anotó de cabeza el rechace. Pero, otra vez anulado. El portero se había movido. A la sexta, cuando ya casi se llevaban cuatro minutos de lanzamientos, marcó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>