0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pappa es el Latino del Año 2014

Se el primero en compartir

El guatemalteco Marco Pappa de los Seattle Sounders ha sido elegido como el Latino del Año 2014 de FutbolMLS.com, presentado por U.S. Army. Pappa se convierte en el primer futbolista de Guatemala en recibir el reconocimiento y en el segundo jugador de los Sounders, después que el colombiano Fredy Montero fuera elegido en 2010.

Pappa disputó 29 partidos durante la temporada regular de la MLS, anotando seis goles y registrando cinco asistencias, siendo elegido como el Latino de la Jornada de FutbolMLS.com en la fecha 33, tras conquistar el Supporters’ Shield con los Sounders. Actualmente, Pappa se prepara con su equipo para disputar las semifinales de la Copa MLS ante LA Galaxy, cuyo partido de ida será el próximo domingo 23 de noviembre en el StubHub Center de Carson, California (5 pm, hora del Este | ESPN Deportes, en EE.UU. y las cadenas de ESPN en Latinoamérica).

Además, el reconocimiento le llega como las velas de un pastel, ya que Pappa cumplió 27 años de edad el pasado sábado, 15 de noviembre.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*