Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) La polémica del penalti parte en dos al mundo del fútbol

La última jugada del partido de anoche entre la Juventus y el Real Madrid ha dividido a los amantes del fútbol. Por un lado están los que consideran que Medhi Benatia cometió penalti sobre Lucas Vázquez y por otro los que no. Para simplificarlo: los que hablan de ‘robo’ del Real Madrid y los que piensan que el penalti fue claro.

Las reacciones de las grandes personalidades del mundo del fútbol dejaron claro con sus comentarios de parte de qué equipo estaban en las redes sociales. Entre los mensajes, cabe destacar que jugadores de la Vecchia Signora como Dybala, Marchisio o Bernardeschi no mencionaron en ningún momento la polémica, sino que prefirieron basarse en la gran actitud de sus jugadores durante el encuentro. Incluso el entrenador piensa que se van con la cabeza alta. Estas son algunas de las reacciones tras el partido:

Gary Lineker: “Dios mío. Dudoso penalti para el Real Madrid en el último segundo y Buffon con tarjeta roja en su último partido de Champions League por empujar al árbitro. Por supuesto, Ronaldo marca. De locos”.

Gabriel Batistuta: “No puedo felicitar a nadie. Mi sentimiento es de bronca. Si hoy hubiese defendido los colores de la Juventus estaría herido en lo profesional y en el espíritu deportivo”.

Jefferson Farfán: “Qué robo… ¡Fuerza Juve!”.

Paulo Dybala: “Después de esta noche ahora estoy más orgulloso y seguro de formar parte de este equipo”.

Claudio Marchisio: “Nuestro camino se termina a pocos segundos del final pero debemos estar orgullosos de nuestros colores siempre”.

Massimiliano Allegri: “Si hay un sentimiento que prevalece es el orgullo. Los chicos han estado maravillosos. Cabeza alta, muy alta.

Federico Bernardeschi: “Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Habéis dado todo. Levantemos la cabeza”.

Alessandro Del Piero: “No creo que fuera penalti y quizá el árbitro se excedió con Buffon”.

Guti: “Buen partido de la Juventus, penalti clarísimo y Cristiano con una madurez y un liderazgo dentro del campo impresionante. Hala Madrid”.

Rio Ferdinand: “Carnicería en Madrid, Buffon expulsado y paso hacia delante de Cristiano. Este hombre gana otra vez. ¡Viva! ¿Presión? ¿Qué presión?”.

Álvaro Domínguez: “El Juventus Stadium ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su partido en Turín… Hoy, él enseña músculo quitándose la camiseta después de un penalti injusto en el último minuto. #Valores, #Deportividad”.

¿ERA PENAL?

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>