Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((VIDEO))) José Toledo gana en Costa Rica el PGA Tour Latinoamérica

Este lunes, el golf guatemalteco vivió uno de sus momentos más gloriosos gracias al profesional José Toledo, quien ganó su primer título en el PGA Tour Latinoamericana; específicamente, en el Essential Costa Rica Classic disputado en Guanacaste.

Paciencia fue la clave. Esa que Toledo tuvo desde que jugó su primer año como profesional en esta gira en el 2012. Y esa que necesitó en Costa Rica por culpa del mal clima, que obligó a detener todas las jornadas y que le permitió coronarse hasta este lunes por la mañana.

El éxito llegó a manos llenas, con tres grandiosas rondas de 66, 63 y 66 (con la segunda empató el récord de campo), y un total de 195 golpes, 18 bajo par; dos golpes menos que el australiano Ryan Ruffels, segundo.

“La paciencia fue muchísima (en este torneo por la lluvia) y he tenido mucha paciencias toda mi carrera hasta este momento. Yo me repetía en mi cabeza que debía hacer lo que fuera con tal de ganar y estoy muy contento de ganar así”, explicó el profesional guatemalteco, quien confesó que fueron jornadas muy largas, en las que se levantaba a las 4 de la mañana, pero todo valió la pena.

Con paciencia, se refiere a que antes de hoy, lo más lejos que había llegado en el PGA Tour Latinoamérica había sido el segundo lugar (Ecuador Open en 2014 y Latinoamérica Tour Championship en 2015); en total, Toledo ha finalizado 5 veces en el top ten en 53 eventos jugados, de los que pasó el corte en 35 oportunidades.

Felicidades a José Toledo por el título conquistado en Costa Rica, tras una gran exhibición, y deseamos que el resto de la temporada continúe con éxito.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>