Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) El Barcelona mantiene su ventaja en la Liga

El Barcelona llegó a ganar al campo del Rayo, marcador de 5-1, incluido triplete de Messi. También anotaron Rakitic y Arda Turán.

En la previa del partido, Barcelona llegaba como gran candidato a batir el record que desde hace 23 años tenía Real Madrid de mayor cantidad de partidos consecutivos sin perder. Además, con la obligación de ganar para no acercarse a su más próximo perseguidor en la Liga BBVA.

Manuel Iturra fue titular en los locales, mientras que Claudio Bravo lo hizo por el Barça. Desde el primer minuto, los culés salieron en busca de marcar el gol para abrir el marcador. A los 21′, tras un error de Juan Carlos, portero del cuadro de Vallecas, marcó el 1 a 0 Ivan Rakitic. Dos minutos se demoró Lionel Messi en marcar su primer tanto del encuentro, quien tras una pared con Neymar Jr. marcó el 2-0 parcial. Con una ventaja de dos goles y la expulsión de Llorente, terminó el primer tiempo en el estadio de Vallecas.

Durante la segunda mitad, apareció nuevamente Messi. A los 52′ marcó el 3-0 tras un rebote dentro del área. El descuento llegó desde un cabezazo de Mancucho, con un Bravo totalmente vencido. Con una pequeña alza en el nivel del juego del Rayo, Iturra terminó expulsado tras cometerle un penal a Busquets dentro del área, que Suárez terminaría perdiendo. A los 71′ nuevamente Messi marcó, esta vez luego de un gran carrerón desde la mitad del campo de juego y convirtió el 4-1 para Barcelona. Cuando el partido ya expiraba, Arda Turan marcó el 5 a 1 final y goleada para el Barça en Vallecas.

Con el triunfo, Barcelona sigue en lo más alto de la tabla y mantiene la distancia de ocho puntos del Atlético Madrid en la tabla de la Liga BBVA.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>