Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Copa Sudamericana: Deportivo Cali 1-1 Junior, Jerez fue titular

Deportivo Cali empató 1-1 con Junior en Palmira por la segunda fase (ida) de la Copa Sudamericana 2017. Los de Barranquilla empataron a falta de quince minutos para que el cotejo finalizara. El arquero guatemalteco, reciente fichaje del Deportivo Cali, fue titular.

El cuadro local, que no pierde en casa desde agosto pasado, se fue en ventaja con gol del mediocampista Nicolás Benedetti en el minuto 36. Pero los visitantes -que desde el minuto 63 jugaron con un hombre menos y tuvieron en su arquero, el uruguayo Sebastián Viera, a la figura de la cancha- igualaron con tanto del atacante Yimmi Chará en el 73.

Pese a que Junior empezó el partido con la ambición de controlar el juego y establecer condiciones, su dominio tempranero solo se tradujo en un remate suave del mediocampista Sebastián Hernández en el minuto 5 que atajó sin problemas el guatemalteco Ricardo Jerez.

En el minuto 73 ‘Teo’, en función de 10, habilitó a Chará, quien en una suave definición coló el balón entre las piernas del guardameta guatemalteco del Cali.

La paridad despertó a los locales, que inclinaron el campo a su favor pero no tradujeron su dominio ni su hombre de más en acciones de gol.

Por el contrario, descuidaron la retaguardia y en un derechazo de Leonardo Pico que se estrelló contra el travesaño, cuando faltaban once minutos para el pitazo final, se salvaron de llegar al encuentro de vuelta el próximo 3 de agosto en Barranquilla con un marcador en contra.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>