Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Cobán empata en Quetzaltenango y avanza a la semifinal

Cobán Imperial fue el vencedor en la serie ante Xelajú. Los equipos igualaron a un gol en el juego de ida en el Estadio Verapaz y el resultado en el juego de vuelta fue un 2-2, en el Mario Camposeco. El global 3-3 le da el pase a Cobán por mayor número de goles de visita.

La historia comenzó con un gol del cuadro visitante, al ´18, cuando Danilo Guerra puso arriba a Cobán 1-0, tras marcar un penal. Minutos después, Cobán amplió la ventaja, para el doblete de Danilo Guerra y el 2-0 provisional. Pero al cierre del primer tiempo, una pena máxima en favo de Xelajú recortó distancias, el 2-1 lo puso William Zapata, que falló el disparo directo pero en el rebote el balón entró.

En la segunda parte, Xelajú empató las acciones, con el cobro de otro disparo desde los 11 metros. De nuevo William Zapata fue el encargado de enviar el balón al fondo, para poner el empate 2-2. Tras la anotación, el arquero de Cobán, le propinó un golpe al jugador Chivo y este respondió de igual manera. El árbitro central decidió expulsar a ambos jugadores.

Al final, el marcador favoreció a Cobán, que ahora deberá enfrentar a Antigua GFC en la semifinal.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>