Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Canelo dominó y se dio el lujo de perdonar el KO a Chávez Jr.

Todo parecía perfecto para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le dejó en claro a Julio César Chávez Jr lo infinitamente superior que es arriba del ring. El jalisciense se dio el lujo de golpearlo cuanto quiso durante ocho rounds y perdonarle el nocaut efectivo al bajar la intensidad, y es que todo estaba listo para que se diera a conocer el choque en septiembre con Gennady Golovkin en Las Vegas.

Al final del combate con Julio César Chávez Jr, el ‘Canelo’ se dio el lujo de invitar al ring a Gennady Golovkin para que se pactara la pelea, dejando atrás más rápido de lo que se pensaba la victoria ante Chávez Jr,, quien terminó muy molesto por el pobre combate que dio ante el jalisciense.

HBO tenía todo preparado para dar a conocer el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el escenario estaba más que puesto, la cobertura de los medios a nivel mundial y la victoria clara y contundente sobre Chávez Jr, aunque para la afición faltó el KO, que nunca llegó pese a que parecía claro.

Ahora el camino para ‘Canelo’ está claro, va por los campeonatos de Gennady Golovkin, el del CMB que le pertenecía al tapatío y los de la OMB y la FIB, incluso en la página de BoxRec, ya aparece el combate pactado para el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=cC13u76L1lA

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>