0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

(((VIDEO))) Andrea, la esposa de Keylor Navas

Se el primero en compartir

Andrea Salas (30 años) es la nueva «WAG» merengue. Se casó con Keylor Navas en 2009 y tienen un hijo en común, Mateo que nació el pasado mes de marzo. Aunque la exmodelo tiene otra hija, Daniela, fruto de un matrimonio anterior.

Andrea Salas era modelo, pero después de encontrarse infeliz en esta profesión, la abandonó para buscarse a sí misma. Lo hizo mediante la religión y fue así como conoció a Keylor Navas. En la congregación cristiana de su país, se conocieron en el año 2008 y al año siguiente decidieron pasar por el altar.

Andrea en ese año estaba pasando por una etapa complicada de su vida y buscó en los pasajes bíblicos la tranquilidad después de una juventud repleta de romances fallidos y un difícil divorcio.

Keylor se fijó en la modelo desde el primer instante en que la vio y no dudo en simpatizar primero con la hija de la maniquí para de esta manera ganarse la atención de la madre. Y así fue, Salas encontró en el arquero la estabilidad emocional que buscaba y ahora son el vivo ejemplo de la felicidad.

(Visited 171 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*