0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Victoria lanuda

Se el primero en compartir

Allan Alemán avanzó por la izquierda y se acomodó para enviar un centro a la cabeza del barrioporteño Fredy Santiago Taylor para decretar el 3-2 definitivo, fue el gol que le dio la victoria a los chivos ante el W Connection esta noche como parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los chivos arrancaron arriconando al rival y cobraron 4 tiros de esquina en el primer minuto de juego hasta que consiguieron abrir el marcador a los 3 minutos cuando Sergio Morales envió un tiro libre al área visitante donde se levantó el defensor Cupid que incrustó la pelota en su propia portería.

Los visitantes empataron de inmediato luego de un veloz contragolpe que finalizó Brito a los 9 minutos. Antes de concluir la primera parte Kevin Norales envió centro desde la izquierda para que de cabeza Israel Silva devolviera la ventaja para los lanudos.

En la segunda parte los Connectiosn volvieron a sorprender a los 50 minutos con un balazo desde fuera del área de Jones para nivelar 2-2. El gol del triunfo llegó a los 75 minutos con el cabezazo de Taylor.

Los chivos llegaron a 7 puntos, las Chivas del Guadalajara suman 3 puntos mientras que el Connection se queda con 1.

Las Chivas visitarán al W Connection y posteriormente reciben a Xelajú. Solo un equipo avanzará a la siguiente ronda en el nuevo formato del torneo.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*