0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Victoria chapina en Copa Cummins

Se el primero en compartir

 La pareja de guatemaltecos, Jason Hess e Irene Abascal se mantuvieron en la primera posición en los tres días de competencia de la XVI Copa Cummins Bepensa de Hobie Cat 16, para adjudicarse el título en la categoría A y con esto llevarse el trofeo por primera vez en evento que se realizó en las playas de la Marina Silcer de Telchac Puerto.

Hess y Abascal terminaron con 24 puntos, mientras que el francés Jerome Legal y Luis Rivero Díaz se tuvieron que conformar con la segunda posición con 31 unidades.

Con este segundo sitio, el campeón del mundo y de Europa, Legal no pudo conquistar su tercera Copa Cummins y con esto llevarse el trofeo a tierras galas definitivamente y ahora tendrá que esperar el siguiente año para tratar de llevarse dicha copa a casa.

 El tercer lugar correspondió a la pareja mexicana, de Armando Noriega Hijo y Andrea Dutton con 34 unidades, seguidas de las dos parejas de coreanos, Lee Dong Gyu y Baek Beom Gyu y la dupla de Kim KeunSoo con Sona Min Jae con 41 y 45 puntos respectivamente.

Esta es la primera ocasión que participan competidores del continente asiático.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*