0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Víctor Valdés, misión imposible

Se el primero en compartir

Víctor Valdés no cede. Aunque los miembros de la junta directiva aprovechan sus comparecencias públicas para tenderle la mano y reconocer que aún esperan su cambio de opinión, lo cierto es que el arquero mantiene firme su postura de abandonar el FC Barcelona al término de la presente temporada.

La posición adoptada por el meta resulta tan inquebrantable que ni siquiera el cariño de la afición le hace replantearse la situación. De hecho, durante el último partido de Liga en el Camp Nou, el portero escuchó repetidamente el cántico «Víctor te queremos, Víctor quédate», circunstancia que, lejos de ablandarle terminó por generarle un cierto malestar.

Y es que, cuando Teixeira Vitienes señaló el descanso, el cancerbero se giró hacia la grada para devolver los aplausos y para dirigir un sorprendente «Por favor, dejadlo ya» a aquellas personas que pedían su permanencia en el conjunto catalán.

Dado que convencer a Valdés se antoja una misión imposible, el Barca tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de un portero de garantías que pueda tomar el testigo del internacional español. Marc André Ter Stegen, Pepe Reina, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli o Fraser Forster son algunos de los candidatos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*