0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Vibra el softbol femenino

Se el primero en compartir

Luego de dos jornadas en el playoff mayor femenino,  las novenas de USAC y Cementos Progreso se mantienen en la cima de la tabla de posiciones  con tres victorias y una derrota, compartiendo la primera posición de la clasificación.

Cementos Progreso actual campeón nacional, derrotó de manera cómoda en su doble encuentro Ases Tupperware 9-2 y 8-3, consiguiendo dos victorias importantes para buscar la primera casilla del playoff.

En el primer duelo, Ases tomó el mando en la apertura del primer episodio con una carrera, pero la reacción no tardó y las cementeras empataron la pizarra al llegar al plato Mariana Mendizabal para el uno a uno.

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Ángela Alvarado de Cementos Progreso conectara un cuadrangular solitario para irse arriba en el juego dos carreras a una, en la parte baja de la quinta, las campeonas ampliaron su ventaja con dos carreras más y en el cierre del sexto episodio sentenciaron el encuentro con cuatro carreras más para vencer por nocaut 9 carreras a 2.

En el segundo  encuentro, Cementos inició arriba  desde la primera entrada al anotar cuatro carreras, luego en el segundo ampliaron la ganancia con dos másy fue en la quinta entrada cuando anotaron dos carreras más para vencer cómodamente a Ases 8 carreras a 3. María Ramos y Valquiria Garzo se adjudicaron las victorias cementeras.

En la otra jornada:

Lanquetin y USAC dividieron en sus acciones 8-7 y 2-9, en el primer encuentro las farmacéuticas sufrieron para llevarse la victoria, al ir ganando 6 carreras a 1 hasta la sexta entrada y en la baja de la séptima Flor Gómez conectó un cuadrangular de tres carreras para empatar el encuentro y obligarlo a muerte súbita.

En extra innings, María Inés Marroquín logró la carrera del gane por un fly de sacrificio de  Sofía Aguilar para vencer a la U, ocho carreras a cero. Rocío Samayoa fue fundamental para la victoria naranja al conectar dos cuadrangulares e impulsar cuatro carreras en el encuentro.

En el segundo juego, la U inició el encuentro con paso arrollador y necesito de dos entradas para sentenciar el duelo a nueve carreras por dos.Con estos resultados, la próxima jornada se vivirá al máximo cuando se enfrente USAC y Cementos Progreso para definir el primer lugar después de tres jornadas.

 

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*