Conéctate con nosotros

Voleibol

Viajan por el título del Centroamericano Sub 21 de Voleibol

Con la mente puesta en recuperar el cetro de la región, la selección masculina Sub 21 de voleibol fue juramentada esta tarde y se encuentra lista para el XVI Campeonato Centroamericano, que se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en San Salvador, El Salvador.

El combinado cuenta con 12 jugadores integrantes de las Asociaciones Departamentales de Izabal, Suchitepéquez, Baja Verapaz, Petén, Escuintla y Guatemala.

“Somos un equipo unido y aguerrido, estamos bien preparados para buscar el campeonato”, expresó Erick Flores, capitán de la selección.

Guatemala se medirá  ante Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá, que además del título buscarán su clasificación Campeonato Continental NORCECA a disputarse el próximo año.

En un formato de todos contra todos, Guatemala iniciará el viernes 28 de agosto ante Belice, dos días después lo hará con Honduras. Su tercer duelo será ante Panamá el 31. Uno de los juegos más esperados será el 1 de septiembre ante Costa Rica, el 2 se medirá ante Nicaragua y cerrará su participación ante El Salvador el 3.

Nómina de jugadores: Edgar Maldonado, Carlos López, Wagner Chacón, Luis Santa Cruz, Erick Flores, Edras Pineda, Adán Ruano, Andy Rodríguez, Cristian Mazariegos, Ricardo Mendoza, David Ismalej, Javier Mejía y el entrenador Reider Lucas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>