0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

VI vuelta ciclista escolar inicia

Se el primero en compartir

Se dio inicio a la VI Vuelta Escolar, con prologo en el Velódromo Nacional de la Zona 13, con una participación de 70 corredores entres las categorías Infantil Hombres y Femenina, Cadetes Hombres y Femenina.

DIGEF (Dirección General de Educación Física), coordinadora del evento, dio reconocimientos a los campeones de la V Vuelta Escolar, por la categoría Infantil Hombres: Marcos Alfredo García de Guatemala, categoría Cadetes Femenina: Elida Sis de Asociación de Baja Verapaz y por la categoría Cadetes Hombres: Gerson Toc de Asociación de Chimaltenango.

La prueba para la categoría Infantil Hombres y Femenina constó de 500 mts CRI siendo el ganador por los hombres Brandon Estrada de Guatemala, en la categoría femenina María Sandoval de Asociación de Jalapa.

Por la categoría Cadetes Hombres y Femenina la prueba consto de Kilometro CRI, el ganador de la prueba por categoría hombres fue Heller Cobón de Asociación de Huehuetenango, por parte de la categoría femenina fue Elida Sis de Asociación de Baja Verapaz, la actual campeona en esta categoría.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*