Conéctate con nosotros

Ciclismo

Velocidad al máximo en la Segunda Parada de Pista

Durante dos días, el Velódromo Nacional de la zona 13 fue el escenario de la segunda parada de pista 2017, en el cual los mejores velocistas nacionales e invitados, como El Salvador y Costa Rica, mostraron sus destrezas sobre la pista.

El atleta olímpico Manuel Rodas, del equipo Decorabaños, se llevó los honores en la persecución individual élite, tras completar el recorrido en 4 minutos, 49 segundos y 92 milésimas, fue seguido por su compañero de equipo Dorian Monterroso (0:04:51:037), y la tercera casilla fue para Brayan Ríos, de Intercop RL la Red Sololá (0:04:55:120).

En la élite femenina, el primer lugar fue para Gabriela Soto, de la Asociación de Quetzaltenango; el segundo puesto para Paula Guillén, y el tercero para Cynthia Lee.

En la prueba de Scrach, el equipo Decorabaños completó el podio por medio de Alfredo Ajpacajá, Rodas y Monterroso, oro, plata y bronce respectivamente.

En Keirin élite, el primer lugar fue para el salvadoreño Erwin Martínez, la presea de plata fue para Luis Cordón de la selección de pista, y el bronce para Mario García, atleta individual.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>