0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Veía cosas raras”, dice Penedo sobre amaño

Se el primero en compartir

El nuevo cancerbero del LA Galaxy de los Angeles, se adapta a la vida y ayer fue el invitado de honor del programa Jorge Ramos y su Banda, de la cadena deportiva ESPN, en el que conversó de diversos temas relacionados a su carrera deportiva y a la ilusión de la selección de Panamá de llegar al Mundial Brasil 2014.

Penedo, además, tocó un tema muy delicado y que vivió en carne propia durante su estancia en el Municipal de Guatemala, el amaño de partidos.

Se comprobó que en octubre de 2010 un partido de Liga de Campeones de la Concacaf entre Municipal y Santos Laguna fue amañado; en este choque, Penedo vio acción y aseguró que días previos al encuentro notó que algo no estaba bien.

“Yo veía tantas cosas raras. Conozco a mis jugadores y sabía que algo estaba pasando”, contó el guardameta.

Jaime agregó que pudo haber sido tentado para que se viera involucrado en la trampa; sin embargo, él no tenía claro qué sucedía, por lo tanto, no se dio cuenta si, en su momento, recibió alguna oferta de forma indirecta.

“Es ilógico que te diga que no buscan al portero para amaños. Al final, yo no supe qué estaba pasando en el partido. Actué con base en una suposición”, añadió.

Para terminar, Penedo aseguró que la Roja aspira al tercer lugar de la Hexagonal de Concacaf y llegar al Mundial de Brasil por la puerta grande.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*