Conéctate con nosotros

Ciclismo

Van Avermaet se viste de amarillo

Gran especialista en este tipo de ejercicios, el equipo BMC ganó este lunes la contrarreloj por equipos de 35 kilómetros por las calles de Cholet. La formación de Richie Porte, que logró imponerse en 6 de las 10 últimas cronos similares disputadas en el Tour de Francia, y que se la adjudicó en 2015 con cinco de los ocho corredores presentes en esta tercera etapa, terminó con un tiempo de 38:46 minutos, rompiendo los pronósticos que citaban con más frecuencia al equipo Sky, segundo a cuatro segundos.
El tercer puesto fue para la formación Quick Step, que ha mantenido el suspenso hasta el final, pues estuvo a siete segundos de quedarse con la victoria.

El equipo Mitchelton-Scott, que se hacía con la victoria en este ejercicio en 2013 en Córcega, fue el encargado de empezar la prueba y optó por liberar a sus escaladores Adam Yates y Mikel Nieve al principio. El equipo Sky salió a continuación con un enfoque diferente, con relevos continuos de sus ocho corredores. El resultado fue bastante similar, puesto que en el kilómetro 13, tan solo un segundo separaba a los dos equipos, con Movistar también empatado. En la meta, Sky sacó cinco segundos a Mitchelton-Scott, mientras que, al final, Movistar cedíó 49 segundos al equipo de Chris Froome.

La etapa del equipo BMC, gran especialista en este tipo de ejercicio, despejó cualquier duda. A la cabeza en todos los puntos intermedios, los compañeros del equipo de Richie Porte llegaban a la meta con cuatro segundos de ventaja sobre Sky. La etapa era suya aunque su líder no consiguiera una gran ventaja en la general.

Siga aquí la General Individual del Tour de Francia

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>