Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Valverde: “Ha sido un honor haber disfrutado de Iniesta”

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa en la previa de la despeda a Iniesta, que es la última jornada de Liga.

¿Cómo plantea el partido de mañana, con tanta carga emotiva?

Me lo planteo como una celebración, entre comillas. Tenemos que competir bien. Queremos despedir bien el año y es la despedida de Andrés y por tanto es un partido especial para el barcelonismo. Queremos poner buen punto final al curso, con la idea de rendir un último homenaje a Andrés.

¿Es partidario de un fichaje que llegue en lugar de Iniesta?

No hay que caer en el error de buscar una réplica de Andrés porque no la vamos a conseguir. Hay jugadores que se le parecen como Denis, Aleñá, Coutinho y entre todos habrá que buscar la solución para que el equipo juegue redondo y el juego fluya. Con Andrés el juego fluía, hay que buscar otras vías.

¿Messi está para jugar?

Ha llevado una carga de partidos importantes durante la temporada y ha ido jugando. En la parte final ha habido un momento en el que debía respirar. Jugó 15 minutos por una cuestión contractual, pero nada más. La idea es que descanse mañana.

¿Qué significa para usted haber entrenado a Iniesta?

Significa mucho por todo lo que estamos viviendo. Cuando estás fuera sabes lo que significa para este club pero cuando estás dentro lo tocas. No sé si haremos algo especial. Para mí ha sido un honor haber disfrutado de Iniesta y haber disfrutado como local.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>