0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Valerie Gruest se sube al podio en el CCCAN

Se el primero en compartir

El cuarto título para la nadadora Valerie Gruest llegó ayer en la prueba de aguas abiertas, 10 kilómetros en la categoría 14-17 años, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, que se disputa en Costa Rica. 

El otro primer lugar de la última jornada de estilos fue para Stefanie Mendizábal, quien ocupó el primer lugar en los 100 metros estilo libre, categoría 11-12 años. 

Por su parte en los relevos, 4 x 100 metros estilo libre, Fernando Castellanos, Gary Pineda, Daniel Santis y Kevin Ávila, obtuvo el segundo lugar. 

Tras la última jornada de competencias en la disciplina nado estilos, Guatemala ocupó el quinto lugar en el medallero general, con 10 primeros lugares, 9 segundos y 7 terceros, para un total de 26 podios. 

En la puntuación por equipos Guatemala finalizó en el tercer lugar con 497 puntos siendo superada solamente por Venezuela y Costa Rica.

Este sábado la Delegación tendrá actividad en Polo Acuático y Nado Sincronizado. Y el domingo se tendrá participación en aguas abiertas.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*