Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Valdizón da un bronce a los chapines

Oscar Fernando Valdizón, ganó la primera medalla de Bronce para Guatemala en el Auditórium del Colegio San José, en la Sub Sede de Chiclayo en el marco de los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013.

Valdizón logró la presea de Bronce en la especialidad de Arranque de la Categoría -69 Kg, al levantar en sus 3 intentos 125 Kg, superando al peruano Junior Lahuanampa en el último de los intentos, cuando este ultimo no pudo levantar el peso de 123 Kg y el guatemalteco levanta los 125 Kg.

La lucha con el peruano fue de toda la tarde, ya que al final en la especialidad de Envión el local superó a Oscar Fernando 156 a 148, el guatemalteco intento en su última oportunidad superar a Junior, pero su levantamiento fue defectuoso.

El peruano también logró la medalla de Bronce en el total, superando al guatemalteco con 276 Kg levantados contra los 273 de Oscar.

Este martes estará compitiendo Lesbia Cruz en la Categoría -69 Kg a partir de las 17 horas peruanas, y Astrid Roxana Camposeco va a competir el miércoles en la Categoría -75 Kg a partir de las 15 horas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes