0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Valdés vuelve a la convocatoria

Se el primero en compartir

El Tata Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido ante el Elche. La gran novedad es Valdés que vuelve a la convocatoria del Barcelona, desde que se lesionara en el Soccer City (Sudáfrica) en el gemelo. En cambio la gran ausencia de la lista es Messi. El argentino sigue con su recuperación y no estará ante el Elche.

Además vuelven Xavi y Neymar. El mediocentro ha superado los problemas en el sóleo de la pierna derecha y el delantero brasileño no pudo jugar ante el Getafe por sanción. Además el técnico blaugrana no podrá contar con Busquets, sancionado, ni con Alves que ha tenido fiebre los últimos días.

Los jugadores del FC Barcelona Dani Alves y Carles Puyol han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros después de no participar en la sesión de trabajo de ayer en el Mini Estadi. El lateral brasileño pasó por un proceso febril estos días, mientras que el capitán blaugrana sufría una gastroenteritis.

La lista de 18 convocados es: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*