0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Uruguay llama a Luis Suárez para los amistosos de octubre

Se el primero en compartir

Luis Suárez entró en la prelista elaborada por laAsociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para los partidos amistosos que disputará la selección celeste en octubre.

El delantero del Barcelona, que no puede jugar partidos oficiales hasta el 25 de octubre por moder a un rival en el Mundial de Brasil, podría volver a vestir la camiseta de su país el viernes 10 ante Arabia Saudí y el lunes 13 frente a Omán.

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, definiría la lista de convocados la próximas semana, explicó la AUF en su cuenta de twitter. “La delegación de Montevideo partirá el lunes 6 de octubre”, añadió.

Suárez disputó el miércoles un amistoso con el filial del Barcelona ante la selección sub-19 de Indonesia y anotó dos goles. El uruguayo podría regresar de forma oficial dentro de un mes en el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El miembro del Comité Ejecutivo de la AUF Roberto Pastoriza confirmó hoy que “se aclararon todas las dudas” de la sanción al jugador, que está suspendido sólo para partidos oficiales por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

“Luis volverá a defender a Uruguay”, dijo Pastoriza.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*