Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Uncaf prepara a árbitros de futbol playa

La Unión Centroamericana de Fútbol –UNCAF- en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala,   con el apoyo del proyecto RAP de FIFA, llevan a cabo en la ciudad de Guatemala,  elCURSO PARA ARBITROS DE FUTBOL PLAYA de la región.

 

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto de 2012,  en las instalaciones de la FEDEFUT, y cuenta con la participación de 22 árbitros  de los países de Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico,  Republica Dominicana y Guatemala.

El curso para Árbitros de Fútbol Playa,  es impartido por los instructores Victor Rodriguez (El Salvador) y Carlos del Cid (Guatemala), bajo la dirección del Sr. Victor Hugo Estrada Oficial de Desarrollo de UNCAF y por el Sr. Carlos Batres, miembro de la comisión de árbitros de CONCACAF.

En el evento se  desarrollaran diversas actividades las cuales incluyen: presentaciones por parte de los Instructores,  reuniones de grupos por parte representantes de cada país,  clases prácticas,  todo apoyado con material didáctico  Dvd´s, Cd, reglas de juego e información general relacionada al fútbol playa.

Para el viernes 17 de agosto el grupo de árbitros participantes será sometido a pruebas físicas las cuales serán evaluadas por parte de los instructores FIFA y por el Prof. Carlos Batres.
El curso pretende unificar  criterios con los diferentes paneles arbítrales del área,  con el fin de  enriquecer el arbitraje del fútbol playa de la región.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>