Conéctate con nosotros

Liga Española

Un partido bastará para definir la Supercopa de España

La Supercopa de España se jugará el 12 de agosto y a partido único; así lo decidió este lunes la Federación de Fútbol de España. En cuanto a la sede, la intención es que se dispute e la cuidad marroquí de Tánger y así está todo dispuesto, pero dependerá de que la FIFA dé el permiso definitivo para la disputa del encuentro en Marruecos.
De este modo, la Federación ha puesto fin a la polémica sobre la designación de la sede de la final de la Supercopa de España, por la que no conseguía haber un acuerdo entre Barcelona y Sevilla.

Luis Rubiales, Carlos del Campo y David Aganzo comparecieron ante los medios de comunicación españoles para anunciarlo.
“El convenio colectivo impide que se juegue el 5 y el 12 porque no habría el descanso necesario. El 12 y 19 no se puede jugar por conflicto con La Liga por el inicio del campeonato”, aseguró el presidente.
“En Tánger se cumple con el tema de salud porque la temperatura es idónea. En el tema económico habrá una compensación superior a lo pedido por un club (Sevilla) a La Liga. Más de 900 mil euros, 6 mil entradas y viaje pagado, pero la FIFA debe dar el aval necesario. También han existido las opciones de Madrid y Valencia, pero no reúnen las condiciones necesarias por aquello del ambiente”, afirmó Rubiales.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>