0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Un nuevo factor acerca a Radamel Falcao al Real Madrid

Se el primero en compartir

La derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu ha provocado que corran ríos de tinta acerca de los males que actualmente invaden al conjunto blanco. Así, entre las principales críticas que están recibiendo los blancos se encuentra la falta de soluciones cuando se enfrenta a una defensa cerrada y el rendimiento de un Karim Benzema que parece perdido.

La situación del galo ha provocado que ya comience a hablarse de forma cada vez más insistente de la posibilidad de que el Real Madrid acuda al próximo mercado invernal a fin de fortalecer su ataque con un jugador que le permita dar un salto de calidad de cara a la fase definitiva de la temporada, donde teóricamente debe jugarse los títulos.

Uno de los nombres que está en boca de todos es el del internacional colombiano Radamel Falcao, futbolista llegado al Mónaco el pasado verano desde el Atlético de Madrid y que ha comenzado la temporada de una forma sensacional, si bien aún no se ha aclimatado a la ciudad y podría ver reducida su millonaria ficha debido a la nueva fiscalidad en Francia.

Uno de los últimos factores que acercan al que fuera futbolista del Atlético de Madrid lo narra Punto Pelota. Según dicha fuente, Cristiano Ronaldo ha transmitido a Jorge Mendes (agente de ambos) que le gustaría compartir vestuario con Radamel Falcao en el Real Madrid, por lo que parece que el colombiano ya tiene su primer aliado en el vestuario.

Esta noticia coincide en el tiempo con la petición de un nuevo delantero por  parte de Carlo Ancelotti a las altas esferas del club, por lo que habrá que estar atentos a lo que acontece una vez se abra el mercado invernal.  De cualquier modo, consultado sobre un posible adiós por el diario Marca el futbolista destacó que «No pienso en eso. Ahora por mi mente no pasa volver a la liga española».

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*