0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Un nica en la Liga Mayor uruguaya?

Se el primero en compartir

Raúl Leguias, nacido en Panamá y posteriormente nacionalizado nicaragüense, arribó ayer  a Uruguay, donde emprenderá su nueva aventura con el equipo Cerro Largo de la Primera División. El futbolista jugó su último partido en Nicaragua el pasado fin de semana con los Caciques del Diriangén marcando un gol. Leguías tuvo un paso por la Primera División chapina cuando jugó en San Pedro.

Si hay algo que admirarle al apodado pana-nica, es su perseverancia y constante espíritu de superación, que nunca le ha permitido estancarse en la burbuja del conformismo en la que muchos están encerrados. Según Leguias, se siente en el mejor momento futbolístico de su carrera, e intentará demostrarlo para ganarse un puesto en el cuadro titular, como hizo cuando jugó en Angola.

“La meta primordial es asentarme en el extranjero, llegar y mantenerme, aportar con mi trabajo e implementar mi experiencia. Mi arreglo con el equipo es por un año, y para mí es el mayor reto de mi carrera y en mi mejor momento”, comentó Leguias, quien señaló que viajó solo a Uruguay, porque su familia tiene que velar por un negocio.

El panameño indicó que de la propuesta “lo que más me atrajo es volver al extranjero a un nivel competitivo, y garantizar mi futuro por el bienestar de mi familia. Yo estoy enfocado en mi trabajo, y poco a poco mostraré mi capacidad y así dar a conocer Nicaragua para la juventud que tienen sueños”.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*