0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Un equipo inglés quiere acoger a Karim Benzema

Se el primero en compartir

Malos tiempos para Karim Benzema. Después de convertirse en la apuesta clara para la delantera del Real Madrid después de la decisión adoptada por el cuadro de Concha Espina de prescindir de los servicios de Gonzalo Higuaín –vendido al Nápoles a cambio de prácticamente 40 M€- el francés afrontaba una temporada en la que tenía el reto de erigirse en referente ofensivo.

Sin embargo, no ha sido así. De este modo, en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha (todos ellos como titular) apenas ha visto puerta en 4 ocasiones (2 en Liga y 2 en Champions), lo que unido a su falta de implicación en el juego del equipo ha provocado que el público del Santiago Bernabéu comience a centrar sus iras sobre él.

Esto, y el cariño mostrado por la afición merengue en el joven Álvaro Morata han dejado en una más que delicada situación al internacional francés. Tanto es así que ya se habla de la posibilidad de un adiós el próximo mercado invernal, sobre todo si el Real Madrid logra cerrar la incorporación de una alternativa de nivel.

Así, entre los distintos conjuntos que se presentan como posibles destinos del futbolista destaca el Arsenal. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por The People, según la cual el cuadro gunner ha puesto al internacional bleu en el punto de mira de cara al próximo mes de enero.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*