0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Un costarricense como entrenador de Municipal?

Se el primero en compartir

El entrenador y actual gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, suena fuerte para llegar a la dirección técnica del Municipal de Guatemala en lugar del chileno Fernando Díaz.

Soto, en Costa Rica, dirigió a Herediano, equipo con el cual fue subcampeón. También fue asistente técnico de Ricardo La Volpe en la selección mayor y dirigió al equipo sub20 tricolor.

El último tico que dirigió al Municipal fue Javier Delgado, quien obtuvo el título. Actualmente en Guatemala hay dos técnicos ticos en primera división: Ronald Gómez (Halcones) y Mauricio Wright (Malacateco).

Hace poco también estuvo Hernán Medford. El “Pelícano”, que ahora está con el Real España de Honduras, fue campeón en el futbol chapín con el Xelajú y en Guatemala han manifestado ka posibilidad de que llegué en un futuro cercano a la selección mayor.

Precisamente el equipo del Xelajú en su momento estuvo interesado en contratar a Jafet Soto, sin embargo al final el ex jugador florense se mantuvo en la gerencia deportiva del “team”.

Con información de Everardo Herrera, periodista costarricense.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Wilfredo Pérez Responder

    No estarían avanzando mucho futbolisticamente con esa contratación.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*