Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Un campeón olímpico relata el dramático atentado de Londres

El boxeador italiano Maurizio Stecca fue testigo presencial del atentado que tuvo lugar ayer en Londres cerca del Parlamento Británico y del puente de Westminster en el que perdieron la vida cinco personas, entre ellas el presunto atacante. Stecca, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984 en la categoría de peso gallo relató a La Gazzetta dello Sport cómo fueron esos momentos que vivió en primera persona. “Estábamos visitando a la delegación británica de boxeo, y cuando salimos del Parlamento, oímos gritos de personas que habían sido arrolladas por el coche en el puente de Westminster. El coche chocó y entonces vimos cómo un hombre armado con dos grandes cuchillos atacaba al policía de la entrada, al que apuñaló varias veces hasta que cayó al suelo”, relató Stecca.

Stecca llegó a pasar momentos de verdadero pánico, ya que vio al asaltante acercarse a la puerta del Parlamento. “Entonces, el hombre se levantó y empezó a correr hacia el Parlamento en nuestra dirección. Pero un hombre apareció por una puerta lateral, a unos 10 metros de distancia, le disparó tres tiros y le mató.El hombre se intentó levantar, no se dio cuenta de que estaba herido, pero después cayó muerto”.

El boxeador y la expedición que le acompañada tuvieron que ser recluidos en el Parlamento como medida de prevención. “De vez en cuando nos movían para otras salas. Primero evacuaron a los niños. Parecía una escena de película, pero era la realidad. Si no hubiéramos escuchado a las personas que gritaban, nos habríamos encontrado de forma directa con el autor del atentado”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>