0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tyson aniquila

Se el primero en compartir

El pequeño delantero de la Universidad de San Carlos, Milton Nuñez, quería hacer un gol de fantasía. Su primer intento fue al minuto 45 cuando de taquito conectó un centro de Marco Ciani, pero se encontró con una sensacional tapada del arquero migueleño, al rebote llegó Fernando Gallo que anotó con su séptimo equipo en Guatemala y concretó el 1-0 a los 45 minutos, justo cuando expiraba el primer tiempo. La Universidad derrotaba a Petapa.

En el arranque del segundo lapso Tyson lo volvió a intentar, esta vez recibió un pase de Marco Ciani en el medio campo, el jugador hizo un esfuerzo por dominar la pelota y levantó la vista.

“Ví al arquero algo adelantado y pensé que si le pegaba bien podía anotar, se me cruzó por la mente pasarla a un compañero pero me decidí y me salió un buen gol aunque el que anoté en la primera fecha también fue bueno”, dijo el goleador catracho.

Fernando Gallo dijo: “Me trajeron para hacer un buen trabajo y espero seguir anotando. Hicimos un buen partido aunque hay momentos en los que necesitamos afinar”.

De esta forma la Universidad se agenció su primera victoria del campeonato. Su próximo compromiso será ante Mictlán como visitante a las 11 de la mañana pero recuperarán al defensor Héctor Moreira, ausente pos suspensión.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*