Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Triatlón Hombre Maya llega a sus bodas de plata

Con un recorrido  de 1 Km. de natación, 34 Km. de ciclismo y 7 Km. de carrera pedestre, la mágica ciudad maya y las aguas cristalinas del Lago Petén Itzá serán el mítico escenario de los 25 años del triatlón hombre Maya 2015, que se llevará a cabo este 29 de noviembre.
 
El evento organizado por la Asociación de Triatlón de Petén, conjuntamente con el municipio de Flores y  con el aval de la Federación Nacional, presentaron en conferencia de prensa el evento, que tiene como fin la convivencia familiar, la promoción del deporte y los lugares turísticos del área.
 
Un total de 200 atletas nacionales e internacionales se darán cita en las categorías libre femenina y masculina. Con edades de hasta 18 años, 19 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 y más.
 
El recorrido:
NATACIÓN: 1 km
Los 1,000 metros de natación se desarrollarán en la Comunidad de El Remate en el Lago Petén Itzá, con inicio y final  en la Playa Pública de la comunidad.
 
CICLISMO 34 km.
El recorrido de ciclismo iniciará en  aldea El Remate en dirección al Parque Nacional Tikal donde finalizarán los 34 kilómetros.
             
CARRERA: 7 km.
se correrá en un terreno de 100% terracería (Campo Traviesa) dentro de la selva maya petenera un recorrido único, que finalizará  a un costado del Templo II de La Luna, con el fondo del   Majestuoso Templos I del Gran Jaguar.  

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>