Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Triatlón abrió sus puertas para la temporada 2017

Casi un centenar de atletas se reunieron este domingo en las instalaciones de Escuela Politécnica en San Juan Sacatepéquez, en la primera competencia del año.

Exponentes de Guatemala, Retalhuleu, Escuintla, Quetzaltenango, Izabal, Chimaltenango, Suchitepéquez, Totonicapán y la Escuela Politécnica, compitieron en las categorías sprint, junior , relevos 3×3, infanto juvenil y acuatlón (8-9 años).

Gabriela Rodríguez de Guatemala con 1 hora, 11 minutos y 38 segundos y Abner García de Quetzaltenango (1:09:55), se llevaron los honores en la categoría sub 23, seguidos de María González y Mercy Villatoro, segundo y tercer lugar respectivamente en la rama femenina y en la masculina por Paulo Gómez y Jorge Álvarez.

La categoría junior 16-19 años, fue dominada por Kathia Spiegeler (Guatemala), con 1 hora, 13 minutos y 58 segundos. El segundo lugar fue para Kimberly López (Guatemala) y el tercero fue para Melania López (Chimaltenango).

El capitalino Emiliano Reyna, con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 32 segundos se llevó la medalla de oro en la rama masculina, fue seguido por Isaac Ramazzini (1:06:50) y Diego Gómez (01:09:57).

La Federación nacional abre la competencia a niños y niñas desde los ocho años con la modalidad de acuatlón, mientras que desde los 10 años, compiten en las tres pruebas (natación, ciclismo y carrera).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>