Conéctate con nosotros

Voleibol

Tres victorias en el Centroamericano Sub 21 de voleibol

Con buen paso abrió la selección sub 21 de voleibol este fin de semana el Campeonato Centroamericano, al vencer a Belice y Honduras en juegos del sábado y domingo respectivamente.

Con nueve puntos el equipo nacional lidera el certamen que tiene lugar en el Gimnasio Adolfo Pineda, en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Este lunes el seleccionado azul y blanco volvió a triunfar frente a Panamá, 3 sets a cero. Con parciales (25-8, 25-9, 25-11).

Durante el fin de semana Guatemala dominó en tres sets a Honduras, con parciales de 25-13, 25-14 y 25-18. Carlos López destacó como una de las figuras de la cancha al anotar 20 puntos.

Tras el juego, el entrenador de Guatemala, el cubano Reider Lucas, manifestó: “Veníamos con una estrategia para enfrentar a un equipo hondureño inspirado, sus actuaciones previas fueron muy fuertes y entramos con el objetivo claro de luchar para ganar”.

En el calendario de competencia aún restan los compromisos ante Costa Rica (martes 1 de septiembre), Nicaragua (miércoles 2) y El Salvador (jueves 3).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>