0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tres quetzales en acción en Costa Rica

Se el primero en compartir

Alajuelense expondrá su liderato en el Torneo de Invierno costarricense ante el Pérez Zeledón con un ojo puesto en el crucial partido de este martes con el Cruz Azul mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Alajuelense comparte con la Universidad de Costa Rica la cima del Torneo, con 28 puntos, en una lucha en la que se ha metido el Deportivo Saprissa, de Rafael Morales, que es tercero a solo tres unidades.

Alajuelense recibirá mañana al Pérez Zeledón con la obligación de ganar para mantenerse arriba, pero con el agravante de que el entrenador Óscar Ramírez dará descanso a las principales figuras con

vistas al choque frente al Cruz Azul.

En una situación similar se encuentra el Saprissa, que recibirá mañana al colista Uruguay, pero también con mucha de su energía puesta en el compromiso del próximo jueves en el estadio Ricardo Saprissa ante el Sporting Kansas City, por la Concacaf.

Saprissa espera continuar con ese buen desempeño ante el Uruguay, que en teoría no debería suponer mayor inconveniente.

Universidad, el equipo revelación, espera que el Alajuelense deje puntos mañana para regresar al liderato del torneo local, pero para ello deberá derrotar a domicilio al Limón.

La jornada cerrará el domingo con los partidos entre Cartaginés y Herediano, de Sixto Bethancourth, Carmelita, d Angelo Padilla, ante Belén y el Puma frente al Santos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*