0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tras los legionarios ticos

Se el primero en compartir

Luego de enfrentarse entre sí, los dos guatemaltecos que militan en la Liga de Costa Rica se alistan para la siguiente fecha que se disputará el miércoles.

El Saprissa, de Moisés Hernández, se enfrentará a Cartaginés. Morados y brumosos se verán las caras el miércoles en el Ricardo Saprissa a las 8 pm.

Angelo Padilla, el otro nacional del Puntarenas, visitará al Santos en el estadio Ebal Rodríguez a las 7 de la noche. El Santos es dirigido por el uruguayo Eduardo Méndez, ex jugador de Suchitepéquez y ex entrenador de Marquense.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. David Responder

    Creo que es incorrecto de hablar de dos legionarios en la liga tica, ya que solo Angelo Padilla es guatemalteco. Moisés Hernández nació en USA, ha jugado con la Selección de ese país, y el hecho de que tenga un padre guatemalteco, no le hace nacional, ni el hecho que probablemente, fue inscrito como nacional en Comunicaciones. Somos muy aprensivos con esto de los nacionales, por lo que debemos considerar como tales a quienes lo son verdaderamente o han jugado para la selección nacional.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*