0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tras la mira de Moisés Hernández

Se el primero en compartir

El guatemalteco Moisés Hernández fue fichado por el Saprissa de Costa Rica luego de su paso corto con Comunicaciones y su poca participación es explicada por el entrenador Ronald González a los medios de ese país que están intrigados por el accionar del lateral

de la izquierda.

 “Lo que pasó es que él fue inscrito como guatemalteco porque tiene ambas nacionalidades, pero el papeleo se atrasó casi dos meses y medio y no pudo jugar. Ya cuando estaba disponible tenía la competencia de Rafael Morales, un gran jugador y seleccionado guatemalteco”, explicó González.

No obstante, el timonel morado aseguró que es un joven con buenas cualidades en su puesto de lateral izquierdo y que tiene buen futuro. “Es joven, rápido, tiene un biotipo interesante, tiene muy buen centro y muy buena marca. En el juego aéreo ofensivo le falta, pero tiene muy buenas características para ir al ataque”, dijo González.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Guillermo Cardona Responder

    Ojala la pegue el compatriota, porque ademas de ser un buen jugador como lo manifiesta el entrenador, tendra el apoyo de este. Seguiremos su huella a traves de Antorcha Deportiva.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*