0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tránsito Montepeque primera baja crema

Se el primero en compartir

Tránsito Eduardo Montepeque Linares (Sipacate, Escuintla, 16 de diciembre de 1980, 33 años) se convirtió en la primera baja de Comunicaciones luego que el plantel conquistara el cetro tras derrotar a Heredia el pasado sábado.

Montepeque se reunió con la dirigencia y de común acuerdo decidieron dar por finalizada la relación. El delantero es el segundo mayor anotador en la historia blanca en Torneos Cortos con 79 goles desde el torneo Apertura 2006 cuando llegó procedente de Cobán. El máximo es Rolando Fonseca con 108 goles de Liga.

Los números de Montepeque en la Liga Mayor:

Goles :79 con los cremas

22 Cobán

  3 Xelajú

Total: 104  

(Visited 54 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. luis estuardo hernandez Responder

    Yo admiro mucho a transito y se que le va a ir mejor en otro equipo el ciclo de transito ya se termino en los cremas suerte tancho

    • Juan Zepeda Responder

      Muchas gracias Tránsito, esos 79 goles ayudaron a varias coronas blancas…. Suerte

  2. Eduardo Responder

    Lástima que no se le dió la oportunidad al Tancho para que se retire en la institución, pero él también debió retirarse cuando estaba de goleador, junto a Fonseca, el retiro debería darse con jugadores estandartes de los equipos …

  3. daniel benito, Responder

    pienso que tenia mucho que dar aun con los cremas,pero tambien no se porque bajo su rendimiento y ya no salia de titular,pero le deseo mucha suerte y gracias por las alegrias que nos dio especialmente por haber sido el matarojos.seguira siendo un gran futbolista profesional.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*