0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Un total de 20 atletas van a Nanjing

Se el primero en compartir

El contingente de Guatemala que tendrá el privilegio de asistir a los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 contará una nómina oficial de 20 atletas, luego de las dos últimas plazas asignadas a las ciclistas Joenne Nicole Rodríguez y Mary Rachel Burge.  
 
Por medio de una carta de invitación, según notificó la Unión Ciclista Internacional (UCI) al Comité Olímpico Guatemalteco, dos cupos fueron otorgados para Guatemala en la prueba femenina de ciclismo.  
 
Fue así como Joanne Rodríguez y Mary Burge recibieron el aval de la Federación Guatemalteca de Ciclismo para competir en las justas que se efectuarán entre el 16 y el 30 de noviembre próximo.
 
Ambas se sumarán a Luis Rodrigo Ochoa y André Bos, como los exponentes nacionales en ciclismo.  
 
Joanne se ha destacado en pruebas de triatlón, mientras que Mary es la vigente campeona nacional juvenil en ciclismo de montaña.
 
La segunda edición de los Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud se celebrará del 16 al 28 de agosto en Nanjing, China. El programa deportivo contará con 28 deportes, como golf y el rugby, que hará su debut en el programa olímpico antes de su inclusión en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lista de clasificados:

Karla Lorenzana (judo), Isabel Brand (pentatlón), Regina Romero (tiro con arco), Stefanie Brand (equitación), Mark Álvarez, Erik Flores, Nathalia Girón, Estefanie Betancourt (voleibol de playa),  Wilmar Madrid (tiro), André Bos, Rodrigo Ochoa (ciclismo), Antonhy Masson, Juan Rosales, Jefferson Urrutia, José Tuchán (baloncesto 3×3), Katherine Godínez (gimnasia), Valerie Gruest (natación), Wilhelm Picón (pentatlón moderno), Joanne Rodríguez y Mary Burge (ciclismo).

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*