0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Toni Kroos deslumbra a las estrellas del Real Madrid”

Se el primero en compartir

Kroos brilla en el Madrid, su luz traspasa fronteras y llega con fuerza a su país. “Kroos deslumbra a las estrellas del Madrid”, titulaba ayer TZ. Mientras Bild utilizaba un juego de palabras: “¡KROOSartig!”. Que significa grandioso o imponente. El nivel de mediocentro está llamando mucho la atención en Alemania. En los medios se destaca su adaptación y cómo se ha hecho con el mando del Madrid en muy poco tiempo. Creen que el cambio de equipo y de posición han supuesto una evolución en su fútbol.

La lluvia de elogios a Kroos no sólo se ha producido en Alemania. Ancelotti, que no es partidario de individualizar méritos, fue el primero en halagar a su centrocampista tras el partido ante el Rayo. “Fue el mejor en el campo, marcó por primera vez y me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto”. Sus compañeros están encantados con él y tras el encuentro le felicitaron en el vestuario por su estreno goleador con el Madrid.

Estadísticas. Kroos está rozando la perfección como mediocentro blanco. Lleva seis asistencias y es la brújula de Ancelotti con 753 pases buenos de los 804 que intentó en Liga. Pero no sólo distribuye sino que también roba. El alemán es el séptimo centrocampista que más balones recupera en el campeonato nacional (lleva 72 recuperaciones). Ante el Rayo redondeó sus magníficos números con su primer gol y eso que sólo disparó 13 veces.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*