Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Toluca se alista en campo sintético

El defensa central Aarón Galindo aseguró que los Diablos Rojos del Toluca solo tienen algo en mente: ganar, por eso preparan el juego ante Comunicaciones el jueves a las 8 de la noche en el estadio Cementos Progreso.

 “Hoy entrenamos en cancha sintética y eso es importante para adaptarte a todas las circunstancias que se puedan presentar al bote; en vista de que ellos juegan ahí conocen mucho más la cancha, pero creo que Toluca tiene mucha más calidad, entonces eso lo tomamos en cuenta pero creo que no será factor”, señaló.

 “Sinceramente creo que a todos no nos gusta jugar en este tipo de cancha, es diferente, pero nos adaptamos, hoy entrenamos ahí y esperamos acoplarnos lo más rápido posible, y jugar como si fuera una cancha normal, siempre pensando en ganar. Existen más posibilidades de lesión, pero ya estando dentro de la cancha, te olvidas de eso, el equipo va a viajar con la mentalidad de ganar y ya entrando en la cancha es un factor que no te pasa por la mente, lo que quieres es regresar con la victoria”, advirtió

Nota del sitio oficial del equipo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>